| Kien contra mi?? xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Essa Admin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 36 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Kien contra mi?? xD Lun Ene 21, 2008 9:27 pm | |
| busco duelo!!!!
el q acepte... yzk q es la moderadora pone el tema del duelo y las especificaciones q kiera poner... (cosas dificiles q impliken superacion pls) | |
|
| |
-Dark- Admin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Mar Ene 22, 2008 8:08 pm | |
| pos io ahora no puedo talvez pasado mañana q ya me libro un poco de las tareas de la uni | |
|
| |
GFX--Evil Carga Brocha
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Sáb Ene 26, 2008 7:45 pm | |
| hola soy nuevo no creo que me conozcan por estos lados pero si no estoy tarde me gustaria aceptar este duelo | |
|
| |
-Dark- Admin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Sáb Ene 26, 2008 8:13 pm | |
| pss bn ya tiene un contrincante essa xD | |
|
| |
Essa Admin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 36 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Sáb Ene 26, 2008 9:49 pm | |
| eee nuevo user ^.^ bienvenido claru esperemos q yzk ponga tema y fecha de entrega | |
|
| |
[yzk!!*] Moderador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 35 Localización : PuertO RiicO Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Sáb Ene 26, 2008 9:56 pm | |
| sorry que tarde en entrar xD
hmm, bueno, basandome en los trabajos que le he visto a essa y el banner actual del otro contrincante, puedo proponer un trabajo que extrictamente no tenga render, y se vea como un estilo fantasioso pueden utilizar cualquier elemento que deseen, (c4d, clippin, brushes, etc), siempre y cuando no utilicen un render en el banner =)
medidas-a su gusto y como mas comodos se sientan ^^
fecha-este martes hasta las 12 pr xD
suerte =)
......
PD: hablo de no render como "humanos" o animales... no debe haber ese tipo de imagenes... paisajes si es permitido | |
|
| |
Essa Admin
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Sáb Ene 26, 2008 10:01 pm | |
| esoo el tipo de temas q me complican y me gusta porq aprendo xD ps si esta dificil... nunca pense en nada fantasioso sin render xD pero veamos q sale ^.^ | |
|
| |
GFX--Evil Carga Brocha
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Dom Ene 27, 2008 8:11 pm | |
| aqui les dejo mi entrada si no cumple con los requisitos me lo dejan saber solo tiene broshas | |
|
| |
Essa Admin
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Dom Ene 27, 2008 10:44 pm | |
| vaya... muy bueno ya te he visto 2 diseños y eres bueno!! un honor combatir contra ti ^.^ aparte tengo intriga por ver tu galeria xD si kieres la posteas well... pense q enviariamos los diseños a yzk pero ya q lo posteaste tu aki esta el mio Mi FantaSSia personal... (realmente lo es... seria fabuloso ver un hada O.O ) xD tampoco son renders... son brochas vectores de hadas y plantas... y un wireframe con algunas nubes y eso no recuerdo cuantos usuarios hay online... pero q voten los q esten ^.^ edito: me toco el fondo negro ¬¬ el marco es negro... solo pa q sepan... si tiene un bordecito sencillo de 1px negro | |
|
| |
Essa Admin
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD Lun Ene 28, 2008 2:03 am | |
| Aunke esto e strabajo de YZK xD es pa q vea... votaciones aki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kien contra mi?? xD | |
| |
|
| |
| Kien contra mi?? xD | |
|