Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.!
4 participantes
Autor
Mensaje
-LeO- Admin
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.! Lun Ene 21, 2008 7:25 pm
nadie a podido conmigo en esta guerra de teclas..desde q escribo en general.. por eso hago hardcore daltònico..para estos mimos q solo conocen a Violeta.. sigan alimentandose de lo q le sobra a mis manos en nupcias..llamenme palmera.. nunca me pondre a su altura violenta..pues yo juego con lineas y uds con tierra.. la m¡erda flota..y dicen andar por las nubes..logico..'aire caliente pesa menos'.. vamos al punto..es q lo d uds tienen mas pausas q un disco rayado al reverso.. no lo negarè..tiran lineas buenas..si a eso es que yo le llamo tiras còmicas.. a todos los mido con la misma vara..es lo q uds NO hacen..q yo le llamo mètrica.. cruzo la cara..porque para mi lo importante no es ganar..sino hacerlos perder.. sigo diciendo q soy un hijueputas en esto..porq ahora no me paran ni los pies..
Jofra Moderador
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 15/01/2008
Tema: Re: Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.! Lun Ene 21, 2008 8:04 pm
-LeO- escribió:
nadie a podido conmigo en esta guerra de teclas..desde q escribo en general.. por eso hago hardcore daltònico..para estos mimos q solo conocen a Violeta.. sigan alimentandose de lo q le sobra a mis manos en nupcias..llamenme palmera.. nunca me pondre a su altura violenta..pues yo juego con lineas y uds con tierra.. la m¡erda flota..y dicen andar por las nubes..logico..'aire caliente pesa menos'..vamos al punto..es q lo d uds tienen mas pausas q un disco rayado al reverso.. no lo negarè..tiran lineas buenas..si a eso es que yo le llamo tiras còmicas.. a todos los mido con la misma vara..es lo q uds NO hacen..q yo le llamo mètrica.. cruzo la cara..porque para mi lo importante no es ganar..sino hacerlos perder.. sigo diciendo q soy un hijueputas en esto..porq ahora no me paran ni los pies..
Esa es la mejor....
Se nota que ha tenido muxo tiempo libre u.u...
Cuidese...
Salu2..
-Dark- Admin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.! Mar Ene 22, 2008 8:05 pm
2, 5, 7, 8, 9
siga eso perrota
-LeO- Admin
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.! Jue Ene 24, 2008 9:01 pm
gracias caro de NAIPE jajaja
salu2 wn
-Dsgns- Carga Brocha
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.! Lun Ene 28, 2008 5:35 pm
pos y nuse nada de esto pero me gusto la q señalo jofra jocolor
Contenido patrocinado
Tema: Re: Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.!
Literatura atmosférica que golpearán sus rincones.!